La pantalla para poda VIZEN MESH protege contra las proyecciones de astillas y de serraduras de madera. Ultraenvolvente, ofrece una protección completa del rostro, garantizando a la vez una buena visibilidad.

Casco diseñado para actividades deportivas, trabajo en alturas y espacios confinados además entrega alta comodidad y una protección insuperable.

El casco VERTEX VENT ofrece un porte muy confortable, gracias al arnés textil de seis puntos y a los sistemas CENTERFIT y FLIP&FIT que garantizan una excelente sujeción del casco en la cabeza. Con un barboquejo de resistencia modificable, es adecuado tanto para los trabajos en altura como para los trabajos en el suelo.

Pantalla de protección con sistema EASYCLIP para los cascos VERTEX y STRATO

La pantalla VIZIR SHADOW asegura la protección de los ojos contra los riesgos de salpicaduras. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. Tiene un filtro de protección solar de nivel 2,5 y también integra tratamientos antirayadas y antiempañamiento.

La pantalla VIZEN protege contra el riesgo de arco eléctrico. Ultraenvolvente, ofrece una protección de los ojos y del rostro, conservando a la vez un amplio campo de visión.

El descensor autofrenante compacto RIG para los accesos difíciles está diseñado para los usuarios con experiencia. Está provisto de una empuñadura ergonómica que permite controlar cómodamente el descenso.

Casco confortable para los trabajos en altura y el rescate.

Nuestro Sitio utiliza cookies para funcionar y aumentar la velocidad de carga