Cascos Steelpro EVO III, fabricado en PHAD polietileno de alta densidad, con alta resistencia al impacto.

Casco diseñado para actividades deportivas, trabajo en alturas y espacios confinados además entrega alta comodidad y una protección insuperable.

El casco VERTEX VENT ofrece un porte muy confortable, gracias al arnés textil de seis puntos y a los sistemas CENTERFIT y FLIP&FIT que garantizan una excelente sujeción del casco en la cabeza. Con un barboquejo de resistencia modificable, es adecuado tanto para los trabajos en altura como para los trabajos en el suelo.

Adaptador para linternas PIXA para cascos Vertex/Strato.

Pantalla de protección con sistema EASYCLIP para los cascos VERTEX y STRATO

La pantalla VIZIR SHADOW asegura la protección de los ojos contra los riesgos de salpicaduras. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. Tiene un filtro de protección solar de nivel 2,5 y también integra tratamientos antirayadas y antiempañamiento.

La pantalla VIZEN protege contra el riesgo de arco eléctrico. Ultraenvolvente, ofrece una protección de los ojos y del rostro, conservando a la vez un amplio campo de visión.

Los cascos Steelpro ABS MTA Dielectrico están diseñados de termoplástico de ingeniería ABS de alta resistencia a impactos.

Casco confortable para los trabajos en altura y el rescate.

Nuestro Sitio utiliza cookies para funcionar y aumentar la velocidad de carga