New

Tabla espinal de madera, fabricada en terciado, impermeabilizada con Barniz de Color Neutro o a pedido del cliente. Ampliamente utilizada para las labores de rescate, cuando es necesario inmovilizar a la persona, para ser trasladada.

Gabinete, diseñado para almacenar los elementos básicos, necesarios para la atención de una emergencia de primeros auxilios en el lugar de trabajo.

Estación de Agua para faena, diseñada para mantener agua potable disponible para los trabajadores en lugares donde no hay acceso a esta.

Mueble fabricado en MDF 15mm Blanco, revestido en su interior por Aislapol de 30 mm, para mantener el agua a temperatura adecuada para beber.

Estación para contención de derrames de hidrocarburos.

Gabinete Fabricado en acero al Carbono de 0,4mm y perfil 40x40x1,5mm, gráfica según requerimiento del cliente.

Estación de emergencia y Ambiental, contiene todos los implementos de una estación de emergencia y una estación ambiental, permitiendo asistir una emergencia de primeros auxilios y una emergencia de derrames de hidrocarburos.

Estación de Emergencia Ambiental para Faena. Panel de MDF Fondo Blanco Con Lineas de 10 CM Verdes Reflectantes.

Estación de Emergencia para Faena Fija. Panel de Acero al Carbono Fondo Rojo Con Lineas de 10 CM blancas Reflectante.

Estación de Emergencia para Faena Con Ruedas, panel autosustentable.

Estación de Emergencia para Faena tipo A, panel autosustentable.

Casco diseñado para actividades deportivas, trabajo en alturas y espacios confinados además entrega alta comodidad y una protección insuperable.

El casco VERTEX VENT ofrece un porte muy confortable, gracias al arnés textil de seis puntos y a los sistemas CENTERFIT y FLIP&FIT que garantizan una excelente sujeción del casco en la cabeza. Con un barboquejo de resistencia modificable, es adecuado tanto para los trabajos en altura como para los trabajos en el suelo.

Pantalla de protección con sistema EASYCLIP para los cascos VERTEX y STRATO

Nuestro Sitio utiliza cookies para funcionar y aumentar la velocidad de carga