MAXI-O2, es un oxigeno medicinal presurizado en una lata de 8L, que permite ayudar a una persona que necesite oxígeno en condiciones complicadas donde no se pueda acceder a este de facil manera.

El bolso Paramédico trauma Plus TM, posee una gran capacidad de almacenamiento. Está diseñado para tener una óptima
organización del instrumental e insumos médicos para una primera intervención

Estación de emergencias ambientales, estándar minera Anglo American, cumple con las exigencias específicas del estándar de la compañía minera Anglo American de sus distintos proyectos.

Estación de emergencia, estándar minera Anglo American, cumple con las exigencias específicas del estándar de la compañía minera Anglo American de sus distintos proyectos.

 

Dispositivo inmovilizador de tronco, cabeza y columna vertebral. Su exclusivo diseño en forma de capa permite adaptarse al cuerpo en situaciones de difícil inmovilización.

Férula SAM SPLINT 4,25″ x 36″ Formato Rollo.

Camilla con pala telescópica fabricada en aluminio resistente y ligero. Su sistema de cierre delantero y trasero permite abrir la camilla y dividirla en dos para la correcta inmovilización del paciente.

Proporciona un control firme del movimiento de la cabeza, ayudando a mantener una correcta alineación de la columna cervical. Presenta gran apertura ótica. Válido con todo tipo de tableros espinales y camillas de pala.

 

Este collar cervical regulable, permite adaptar a medida la inmovilización cervical. (Tall,Regular,ShortyNo-Neck)
El panel trasero tiene un espacio para ver y palpar el inicio de la cervical.

Tabla espinal plástica adulta, de alta densidad, polímero plástico PE Inyectado.

Gabinete estacion de emergencia, para equipo de rescate y primeros auxilios.

Tabla espinal de madera, fabricada en terciado, impermeabilizada con Barniz de Color Neutro o a pedido del cliente. Ampliamente utilizada para las labores de rescate, cuando es necesario inmovilizar a la persona, para ser trasladada.

Nuestro Sitio utiliza cookies para funcionar y aumentar la velocidad de carga