Bodega de Almacenamiento Suspel o Respel

Disponibilidad: En stock

Sku:

Sé el primero en revisar este producto

Descripcion Rapida

Este modelo de bodega fue diseñada y construida para cumplir la normativa vigente de almacenamiento de Residuos Peligrosos (RESPEL).

Nuestras bodegas están diseñadas y construidas, Para cumplir con la normativa vigente de almacenamiento de Residuos Peligrosos y Sustancias peligrosas (RESPEL o SUSPEL).

Cumple a cabalidad con la normativa de salud y medio ambiental estipulada por el Ministerio de Salud en los decretos DS148 y DS594.

La Bodega tiene un uso orientado a la gran minería y a los trabajos de industria. Incluye kit antiderrame, porta kit, extintor, porta hoja de seguridad, además de todas las señalizaciones de residuos, inflamables, corrosivas e información dispuestas por la Norma Chilena NCh 2.190 Of 93.

La bodega de almacenamiento para residuos tiene dimensiones de: 1,6 metros de frente, 0,8 metros de fondo y 1,8 metros de alto. Superficie construida 1,2 m2, la cual como se menciona anteriormente, es utilizada para almacenar 2 tambores de 220 litros. También posee una bandeja de autocontención para mantener 274 litros en caso de derrame. A la vez posee una válvula para extracción segura.

Existen bodegas desde 2 tambores y mas.

Puedes agregar otros productos como Ducha De Emergencia Lavaojos, Ducha de Emergencia con Cabina, Lavaojos De Emergencia Portátil para mejorar el equipo técnico de seguridad industrial, sistema anti vuelvo y antiderrame e Instalación Eléctrica Antiexplosiva con tablero de Control.

Conoce más sobre la resistencia de una bodega de almacenamiento para productos tóxicos, inflamables, explosivos, sustancias o residuos peligrosos pinchando aquí

Aún más, por la compra de cualquier Bodega para Residuos Peligrosos o Sustancias Peligrosas incluimos totalmente gratis:

☑️Estudio de Densidad de Carga Combustible
☑️Detector de humo
☑️1 Extintor portátil
☑️Kit anti-derrame

Consulte Otros Modelos.

Opiniones

Aún no hay opiniones.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Top